Recomendaciones

Para el autobús:

Es importante llevar una cuellera para descansar la nuca, esto hará menos cansado el trayecto. Frazada pequeña para cubrirse del aire acondicionado. También llevar calzado cómodo, que se pueda ajustar y aflojar fácilmente. De preferencia beber jugo o refresco, si beben demasiada agua usarán en exceso el sanitario.

Para el Camping:

Llevar casa de campaña, sleeping, lámpara de mano, plástico protector de casa (lluvia), repelente de insectos, toalla pequeña tipo natación, calzado a prueba de agua, bolsas para sellar alimentos.

Para el Equipaje:

Una mochila regular y una pequeña para artículos personales es lo recomendable. Las maletas para avión son muy voluminosas para el porta equipaje, además de que son difíciles de manipular en caminos y playas.

Para el Hotel:

Llevar sandalias para baño, nunca bañarse descalzo. Si el hospedaje es de 2 días, para que los hoteles no desperdicien agua ni detergentes; pedir que no cambien toallas ni sábanas.

Para La Playa:

En las playas aunque sean tranquilas deben tomarse todas las precauciones y respetar los señalamientos de los guardavidas.

Nunca entrar al mar si ingeriste bebidas alcohólicas.

Para el Bosque:

Llevar repelente de insectos, calzado a prueba de agua y antiderrapante, porta botellas de agua para tener siempre las manos libres.

Para Los Antros:

Acude sólo a lugares recomendados por nuestros guías. No aceptes bebidas de desconocidos, sobre todo en playas.

Para el Dinero:

Siempre llevar una o dos tarjetas de débito para no cargar todo el efectivo. Banamex y bancomer tienen cajeros en casi todos nuestros puntos de visita.

Pregunta siempre a tu guía en qué puntos hay cajeros.