QUIÉNES SOMOS

Pocovaroviajes no es agencia de viajes, es un proyecto universitario administrado por alumnos y ex alumnos de la Facultad de Arquitectura UNAM de la Ciudad de México.
Es un proyecto de viajes dirigido para jóvenes mochileros y estudiantes de bajos recursos de entre 18 y 40 años, nacionales y extranjeros. Con el propósito de apoyar a los y las jóvenes que por su situación económica viajaban en condiciones extremas.
¡Viajes económicos, sin lujos, para aventureros!
Hemos viajado mucho por todo el país armando las rutas durante los últimos 17 años y conocemos a la gente, los sitios, la gastronomía e incluso los lugares donde comprar y comer sin gastar demasiado y ¡divertirse con seguridad!. Conocemos los lugares más populares de México y justamente por esta razón muchos viajeros confían en Pocovaroviajes.
Pocovaroviajes además apoya a comunidades que dependen del turismo. Si quieres ayudar pregunta si en tu viaje hay algún proyecto de apoyo.
También te podemos armar cualquier ruta para tus viajes de; Graduación, de amigos o familiares, a cualquier parte de México.