CONSEJOS

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA PODER VIAJAR CON NOSOTROS:

Antes de viajar debe tener en consideración muchas cosas. Las siguientes recomendaciones pueden ser útiles cuando prepare el viaje.

Es muy importante documentarse acerca del concepto de “viaje Mochilero”.

Antes de su salida, infórmese de la ruta a la que tiene previsto viajar sobre todo acerca de zonas arqueológicas.

Pregunte a los coordinadores antes de reservar su viaje, todas las dudas e inquietudes que tenca acerca de la ruta que ha decidido tomar con nosotros. Se debe tomar muy en cuenta que por la cuota tan económica que usted aporta para su viaje, no incluye nada que no esté claramente especificado.

Ayuda mucho tener una o dos tarjetas de débito para no cargar demasiado efectivo.

Sin duda alguna, contratar una póliza y un seguro médico es una buena idea. Lleve con usted el detalle de la cobertura del seguro médico y dé una copia a las personas que se queden en casa. Si se está medicando, compruebe que mantiene los medicamentos en su caja original. Lleve con usted una prescripción del médico para cualquier medicamento que pueda necesitar comprar. Deje también copias en casa.

Extranjeros:

Se requiere del idioma Español (básico), para poder participar en nuestros viajes. Compruebe que su pasaporte no ha expirado y que es válido hasta al menos dos meses después del viaje. Realice una fotocopia de la página de identificación y guárdela a parte de su pasaporte. Deje otra copia en casa de algún familiar o amigo. Compruebe que tiene cualquier visado que pueda necesitar. (FM3 o permiso para estar en el país)

Antes de reservar debes saber:

  • Todos nuestros viajes dependen totalmente de la demanda y requieren un mínimo necesario, para realizar las salidas. Si el grupo mínimo no se reúne, la salida no se realizará y haremos el reembolso correspondiente.
  • Todos nuestros hoteles son de clase económica.
  • Los autobuses están contratados por ruta y horario, si alguno de los pasajeros no llega a la hora acordada o decide quedarse en algún punto del viaje, el autobús seguirá su itinerario sin la obligación de esperar a los faltantes.
  • Los horarios e itinerarios pueden modificarse sin previo aviso, dependiendo de las condiciones de la carretera, tráfico, clima y mecánicas del autobús.
  • Si cancelas hasta 9 días antes de la salida, sólo se hará un cargo del 20%, si cancelas dentro de lo últimos 8 días antes de la salida, no aplican devoluciones.
  • El seguro de viajero, sólo aplica abordo del autobús.
  • No nos hacemos responsables de objetos olvidados en el autobús.